Visual Basic - problemas con formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con formularios

Publicado por victor manuel (31 intervenciones) el 26/02/2009 22:35:43
hola programadores, se me ha presentado el sgte problema y la verdad no se como corregirlo,
tengo un programa , en un form esta el menu y ese menu tiene 8 commands que me llaman a otros formularios, 4 formularios en la opcion salir solo le coloque mostrar el menu es decir:
en el command salir = form.show, pero no lo descargo, porque necesito los valores de algunos comando cuando se vuelva a entrar al mismo formulario y asi es para con los 4 formularios, el problema esta en que cuando se abren todos los formularios, como se cargan y no se descargan, entonces en algunas ocasiones cuando le doy la opcion salir, no se sale, sino que la barra de tareas de windows se activa el icono del fomulario que estoy llamando pero no lo muestra, que podra estar sucediendo...???

agradezco si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con formularios

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 27/02/2009 01:31:52
Victor Manuel...si no entendi mal, te esta pasando que tenes una aplicación en la que llamas a formularios y cuando queres salir de la aplicación no te los descarga y te muestra el ícono de la app en el Tray, pero no te muestra el menu al hacer Click sobre el ícono...
Si esto es asi...deberías poner en el evento Click del menu "Salir":

Set Icono = Nothing
End

....entendiendo por icono a el objeto que creas para mostrar en el Tray...aunque algunos ocx con solo poner : Icono.Enabled = False ...ya basta...
Espero haber podido ayudarte.
Slds.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar