Visual Basic - VB y Oracle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Oracle

Publicado por jeannette (8 intervenciones) el 03/12/2001 19:09:26
Hola a todos
Alguien sabra como lograr hacer la cadena de conexion para un objeto ADO mediante codigo, por que he intentado de mil maneras y me sigue mandando errores, no me permite recorrer el recordset o me manda mensajes que no tengo permisos, siendo que los permisos a la BD estan todos(actualizar, agregar, modificar...), siendo que yo establesco el Cursor Type como adopendynamic, y me toma el forwaronly que tiene por defecto, si alguien me pudiese ayudar de verdad lo agradeceria mucho.

Una de las Cadenas de Conexión que ocupe fue la siguiente
PROVIDER=MSDASQL;dsn=orac2;uid=adminsp;pwd=adminsp;database=orac2;............ y luego establesco los Cursor Type, looktype.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y Oracle

Publicado por felmolpa (59 intervenciones) el 04/12/2001 17:41:21

Prueba con este string de conxión a ver que tal te va, a mi me sirve perfectamente.

ConnectionString = "Provider=MSDAORA;" & _
"Data Source=;" & _
"User ID= Patito;" & _
"Password= Feo;" & _
"PLSQLRSet=1;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y Oracle

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/12/2001 06:19:11
Hola...

Te recomiendo que uses desde vb los archivos de conexion llamados UDL. Este tipo de archivos se conectan a cualquier tipo de base de datos y para ti es totalmente transparente la BBDD que uses.

desde vb, solamente tienes que iniciar la conexion de este modo tan sencillo:

gstrConexion = "FILE NAME=" & App.Path & "\PEPE.UDL"

Set gcnnConexion = New ADODB.Connection

gcnnConexion.Open gstrConexion

************************************

Lo unico tienes es que crearte el archivo udl y conectarlo a tu base de datos.

Escribeme si tienes alguna duda, ok???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar