Visual Basic - Ayuda con fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con fechas

Publicado por Feltor (17 intervenciones) el 10/12/2001 19:56:25
HOLA AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA,,,,,DESARROLLE UNA APLICACION QUE MANEJA FECHAS CRITICAS......Y DESEO DESACTIVAR EL CONTROL QUE EN WINDOWS MANEJA LAS FECHAS PARA EVITAR QUE LOS USUARIOS LA PUEDAN MANIPULAR......SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O SI CONOCEN ALGUNA OTRA FORMA DE MANEJAR FECHAS EN VISUAL BASIC SE LOS AGRADECERIA..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con fechas

Publicado por victo (1 intervención) el 28/11/2005 16:57:58
te voy a dar una solucion que se me acaba de ocurrir, bastante 'negra', si bien no es la mejor, es una forma.

fijate que dentro de windows\system, tenes unos archivos con extension .CPL, el que necesitas se llama "TIMEDATE.CPL", si lo renombras, evitas que haciendo doble clic sobre la hora, aparezca la interface para cambiarla.

eso si, si el usuario usa algun programa externo, o un shell de D.O.S. (comando time), nada va a impedir que finalmente termine cambiadola. (pero DOS se le escapa al usuario medio, y programas externos, bueno... eso ya no se)

nota: soy argentino, y aca tenemos una manera medio rara de hablar. no se de donde sean uds, pero aca, referirse a algo 'negro' no es por discriminacion hacia el color, sino a hacer algo de la forma más simple, con menos laburo.. y obviamente, no es la mejor.
sin animos de ofender a nadie.. me despido.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda con fechas

Publicado por elviejocharles (262 intervenciones) el 29/11/2005 18:23:37
mmm pues no comprendo muy bien tu pregunta pero intentare ayudarte con esto, a ver, en visual puedes encontrar un objeto o control llamado DatePicker el cuel te permite manipular fechas, y si deseas que los usuario no manipulen las fechas o este control simplemente colocas la propiedad enabled de este control en False. Espero que te sea de ayuda si no escribeme y te ayudo con gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar