Visual Basic - Windows Service

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Windows Service

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 08/05/2009 18:03:01
Hola que tal? estoy desarrollando una aplicacion en VB/.Net y tengo problema con un windows service que me da NullReferenceException cada vez que intento hace el debug de la aplicacion, no se donde exactamente, y por eso estoy tratando de hacer el servicio en una clase .vb normal en vez de una clase Windows Service para ver si el servicio esta bien hecho y ver como funciona y que es lo que esta pasando, pero al declararlo como una clase .vb normal me da problemas con System.ServiceProcess que no se como declararlo ya que eso lo hereda de System (eso creo yo, si me equivoco perdon) cuando es una clase Windows Service, pero no lo hereda una clase normal. Ya no se me ocurre ninguna idea, tambien tengo las clases ProcessInstaller y ThreadManager que me imagino que como no estoy usando la Windows Service no necesitare porque no tengo que instalar el servicio como tal, cierto? Bueno si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo, ya que tengo toda esta semana tratando de arreglar la aplicacion.

Atte. Gustavo Sanchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder