Visual Basic - Conexiones visualbaic/dbf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexiones visualbaic/dbf

Publicado por angel (1 intervención) el 08/05/2009 17:00:20
Buenas

soy novatillo con el tema de las conexiones con conectores y necesito vuestra ayuda.....

Tengo 3 bases de datos en Foxpro que se llaman:
base1, base2, base3

Puedo abrir una sola conexión y despues realizar operaciones en las distintas bases de datos, o debería abrir una conexión por base de datos?

Ahora mismo lo tengo de la primera forma... es decir....

'--------------------------------------------------------------------------------------------------------'
Public RES1 As New ADODB.Connection
Public FES1 As New ADODB.Recordset
'--------------------------------------------------------------------------------------------------------'
With RES1
.ConnectionString = "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF;SourceDB=c:anpr;Exclusive=No; Collate=Machine;NULL=NO;DELETED=NO;BACKGROUNDFETCH=NO;"
.ConnectionTimeout = 10
End With
'--------------------------------------------------------------------------------------------------------'
RES1.Open
Set FES1 = RES1.Execute("SELECT * FROM permisos WHERE matricula = '" & matriculaentrada & "'") 'and FES1.Fields(2)<= '" & diaentrada & "' and FES1.Fields(3) >= '" & diaentrada & "' ")
RES1.Close
'--------------------------------------------------------------------------------------------------------'
RES1.Open
RES1.Execute "INSERT INTO base2 (dato) values ('ENTRADAparaBASE2')"
RES1.Close
'--------------------------------------------------------------------------------------------------------'
RES1.Open
RES1.Execute "INSERT INTO base3 (dato) values ('ENTRADAparaBASE3')"
RES1.Close
'--------------------------------------------------------------------------------------------------------'

Muchas gracias a todos
Saludos
Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones visualbaic/dbf

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 22/05/2009 18:38:41
es mejor abrir una coneccion por cada base de datos y despues ya cada recorset para cada coneccion o accion sobre la base de datos

ej:
mi coneccion1
mi coneccion2
mi coneccion3

res1forconex1
resNforconex1
res1forconex2
resN1forconex2
res1forconex3
resNforconex3

N= recorset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar