Visual Basic - Resumen en Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Resumen en Excel

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 14/05/2009 02:18:04
Señores:
Tengo varios archivos de excel que me llegan mensualmente en un formato establecido
tipo encuesta.
Cada archivo que me llega, tiene unas "x" hojas internas, digo "X" por que depende mucho de cuantos dias me mandan la informacion.
En cada hoja hay un capitulo (Capitulo V) que va desde la fila 23 a la 45 que contiene la informacion que deseo resumir pero en otra hoja.

como hago esto, soy novato en VB, me dijeron que lo haga con macros pero tampoco se macros, y me dijeron que podia hacerlo en VB.

entonces recapitulando
Necesito hacer un resumen por cada archivo excel que me envien, esto quiere decir que el programa me genere una hoja de resumen en el mismo archivo o en otro adicionandole el campo de fecha para saber a que fecha corresponde, manteniendo el mismo formato establecido en cada capitulo.

estare a la espera de sus valiosos comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder