Visual Basic - CAPTURAR IP EN DOS o DONDE SEA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAPTURAR IP EN DOS o DONDE SEA

Publicado por Ricardo (46 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Quisiera que me diga alguien como capturar una ip mediante un PING desde el DOS, o si existe otra forma quisiera que me la hiciern saber,mi sistema operativo Windows95 Visual Basic 6.0
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURAR IP EN DOS o DONDE SEA

Publicado por Horacio Hernandez (14 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
No te entiendo, pero si usas el WINSOCK.OCX que esta por default en Visual, este te da por default la IP que usa tu maquina con la propiedad "LocalIP"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que quiero es esto:

Publicado por Ricardo (46 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Lo que pasa es que aqui en la compañia donde trabajo los nombres de las máquinas están compuestos de dos parte ejm: "Recursos Humanos"
si yo quiero ir al D.O.S. y hacer un ping a esa direccion me va a dar un error. Por que el DOS no reconoce nombres largo y menos conformados por dos partes como lo son Recursos y humanos. Lo que necesito es hacer el programa y poder digitar en un Textbox una cadena de String *(nombre de la maq)y esta me de la Ip.

Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busca aqui

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
http://www.ctv.es/USERS/jrubi/

En la seccion de codigo vi ejemplos sobre hacer ping con VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar