Visual Basic - ¡¡URGENTE POR FAVOR!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡URGENTE POR FAVOR!!

Publicado por Pedrito (16 intervenciones) el 09/06/2009 13:02:22
Hola a todos,

Estoy viendo el tema de acceso de datos con visual basic, en concreto con el control Data. La duda que tengo es que me comenta el tema del cuadro de lista y cuadro combinado enlazado a datos que estan en los controles ActiveX, pero no encuentro ese cuadro de lista ni cuadro combinado, me fui a componente y no se cual es el que tengo que poner, vi el de ADO, pero pienso que no es ese. Estoy estanco aqui, por no encontrar esto, haber si me podeis decir donde esta. Utilizo el programa Visual Basic 6.0 Profesional.

Gracias,

Pedrito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡URGENTE POR FAVOR!!

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 09/06/2009 17:26:09
Creo que te refieres al ComboBox y al Listbox, aunque el Combo tiene un Style que es el Simple que funciona como un List.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡URGENTE POR FAVOR!!

Publicado por pedrito (16 intervenciones) el 09/06/2009 18:27:39
Efectivamente, me refiero a ComboBox y ListBox pero para enlazados a datos, se que son controles ActiveX, pero como los descargo.

Un saludo,

Pedrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con calma

Publicado por Yo (49 intervenciones) el 10/06/2009 18:16:00
Para DAO, es "Microsoft Data Bound List Controls 6.0 (SP6)" o el que tengas.
Para ADO: "Microsoft Datalist Controls 6.0 (SP3) (OLEDB)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar