Visual Basic - Grabar en dos datacontrol

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grabar en dos datacontrol

Publicado por Juan Carlos C (35 intervenciones) el 19/12/2001 12:30:46
Tengo un formulario de VB con unos objetos vinculados a un DataControl y este apunta a una tabla en una base de datos OK?, lo que necesito es que la grabar o modificar un registro, inmediatamente se actualice otra tabla igual en otra base de datos. Como se sabe los controles de un formulario solo se pueden vincular a un DataControl y no a dos o mas que seria lo que yo necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar en dos datacontrol

Publicado por Enrique (53 intervenciones) el 20/12/2001 09:00:41
Para estos asuntos de actualizaciones de tablas secundarias es importante tener activado a la hora de realizar relaciones la Integridad referencial y las actualizaciones en cascadas así como, si interesa, la eliminacion en cascada.

Se realizas relaciones entre las diferentes tablas en el diseño seguramente este problema quedará resuelto, actualizar seguro que te actualiza la base de datos pero para actualizar un formulario, pues lo típico, me.refresh o la posibilidad de actualizar el control data con el metodo requery creo que es.

Espero haberte solucionado tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar