Visual Basic - Envar e-mail desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envar e-mail desde VB

Publicado por Dan (17 intervenciones) el 27/12/2001 20:10:33
Alguien sabe cómo puedo abrir un nuevo mensaje para correo con los campos Para, CC, CCO, Asunto y algún texto inicializados? Y si se puede que se vaya directamente a la bandeja de salida?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envar e-mail desde VB

Publicado por José Hernández Espinosa (27 intervenciones) el 27/12/2001 23:12:35
Hola,

Por lo que comentas, supongo que deseas que el comportamiento en tu aplicación sea similar a los "links" en los sitios de internet (mailto:[email protected]).

En lo particular, te recomiendo que utilizes un componente llamado w3 JMail que te permite enviar un mensaje de correo directamente desde tu aplicación. Lo único que requieres saber es el servidor SMTP "real" que se encargará de la operación en Internet. El componente lo puedes obtener de: http://www.dimac.net/

Otra opción que tienes es "automatizar" Outlook 98 o 2000 (NO el Express) en caso de estar presente en el equipo de tu usuario para que él se haga cargo del envío. Obviamente tienes a tu disposición todo el modelo de objetos de Outlook para personalizar lo que desees como Para, CC, Asunto, etc. Si te interesa esta última opción, puedo facilitarte código fuente que hace precisamente esto. Solamente tienes que enviarme un mensaje solicitándolo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar