Visual Basic - dll vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Bet7o

dll vb6

Publicado por Bet7o (4 intervenciones) el 04/08/2009 01:08:05
Hola a todos,

hace tiempo me ayudaron para krear una dll en vb6 y poder utilizarla desde asp, bueno ahora tengo un problema mayor y es que en el servidor de produccion en x64 entonces no se registra igual, bueno ahi segun pude registrarla pero cuando intento utilizarla desde el ccodigo asp me manda este error:

ActiveX component can't create object

Alguien sabe que puedo hacer, o si la kreacion de la dll es diferente.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dll vb6

Publicado por Rolando (115 intervenciones) el 04/08/2009 15:21:00
Intenta no solo registrandola , si la registras en el servidor sera un COMPONENTE cualquiera , tienes que publicarla , en Herramientas Administrativas >>> Servicio de componentes >>>> Aplicaciones COM+ . click derecho Nuevo , te saldra el asistente de aplicaciones com+ , escojes la opcion crear aplicacion vacia, luego le pones nombre al paquete , una ves creado , dentro de tu paquete , click derecho y nuevo y escojes nuevo componentes, luego instlar nuevo componente, ahi te pide seleccionar tu dll luego lo agregas y fin , pones activos los servicios y ya tienes publicada y funcionando tu dll , en el asp , instancias ese servicio , claro esta luego de ejecutar el MSI del servcio .
el msi de componente se cre en click derecho en el paquete y luego la opcion exportar.

para mayor informacion puedes bajarte tutoriales sobre aplicaciones COM+

Saludos

Rolando Lau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar