Visual Basic - ERROR - SE CIERRA VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR - SE CIERRA VB

Publicado por Dario (24 intervenciones) el 04/08/2009 02:31:31
Hola gente!!!
tengo el siguiente problema, estoy haciendo un sistema cuando lo ejecuto y genera algun error y quiero detenerlo desde "Terminar" se cuelga y se cierra!!! y muestra el siguiente error:

error- '-2147217864(80040e38)

busque en la red algun comentario respecto a esto pero no encuentro nada.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR - SE CIERRA VB

Publicado por Rolando (115 intervenciones) el 04/08/2009 15:23:15
Desde el Main o desde donde inicie la ejecucion , siguelo con F8 y encuentra donde exactamente el error , en que proceso u operacion es donde hace que se caiga tu programa.

saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR - SE CIERRA VB

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 16/08/2009 08:50:13
De que trata el programa Dario, si lo deseas mandame una copia del codigo para verificarlo y ver si el problema es del codigo o de alguna libreria declarada.
este error a veces ocurre en un FOR, WHILE, o si se intenta leer un archivo muy largo. o si se llama a una libreria, activex mal declarada, en un onload.
si quieres que lo vea y te lo mande de regreso ya solucionado mandame un mail a [email protected] para saber tu direccion y enviartelo con la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar