Visual Basic - introducir funcion en un textbox y evaluar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

introducir funcion en un textbox y evaluar

Publicado por luis (3 intervenciones) el 04/08/2009 20:11:01
hola amigos, soy nuevo en programacion asi q disculpen por de antemano por lo q voy a preguntar pero quiero quitarme esta duda , bueno mi duda es la siguiente, puedo introducir una expresion por ejemplo "x^2+raiz(X+Y)+Y^2" en un cuadro de textbox y luego evaluando los datos de X, Y, ya sea por medio de otros textbox; se me de el resultado por medio de un msgbox, otro textbox ante todo Gracias por las molestias y espero me respondan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:introducir funcion en un textbox y evaluar

Publicado por Rolando  (115 intervenciones) el 05/08/2009 00:49:29
Claro que si se puede , pero debes investigar primero sobre los operadores matematicos , operadores aritmeticos que maneja visual no necesariamente son los simbolos que conocemos.

Ahora armar formulas y asociarlas a controles visual , es un poco complejo pero si es posible.

suerte.

saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introducir funcion en un textbox y evaluar

Publicado por Diego (43 intervenciones) el 05/08/2009 15:54:01
Hola si podes!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introducir funcion en un textbox y evaluar

Publicado por luis (3 intervenciones) el 05/08/2009 20:11:49
gracias por la ayuda
estuve buscando y logre hacerlo bueno el programa cumple el objetivo