Visual Basic - Estudiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Estudiante

Publicado por Roberto (1 intervención) el 27/08/2009 22:04:37
Necesito que alguién me proporciones el código para generar códigos de barras. Mi problema es el siguiente: donde trabajo me han dejado una aplicación para controlar la entrada y salida de empleados y lo tengo que hacer con código de barras, es decir, que cuando el empleado llegue, pase un carnet con código de barras y una pistola scanner lo lea yel sistema registre la hora en que marca.
Debe ser en Visual Studio 2008

Si alguién tiene la gentileza le agradecería mucho mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por elguarro (361 intervenciones) el 28/08/2009 00:17:20
busca en internet

BURRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por elmaca (9 intervenciones) el 28/08/2009 01:08:49
elguarro.... y este foro en donde esta ?

En la biblioteca o que ?

Ahora, si no vas a dar soluciones, no des problemas ....

esta claro ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 28/08/2009 07:37:38
No hace falta insultar "elguarro" porque tu respuesta no explica que es lo que se tiene que buscar.

Roberto lo que tienes que buscar en internet es una fuente de tipo de letra para los codigos de barras.

Hacer codigos de barra con Visual Basic es tan simple como usar una fuente para este fin, como Arial, Courier o Times New Roman pero en este caso Codigos de barra

Por ejemplo aqui tienes unos cuantos

http://www.fontreactor.com/fuentes/codigo-de-barras/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar