Visual Basic - Sobre Fecha y Hora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre Fecha y Hora

Publicado por Josbel Gonzalez (32 intervenciones) el 11/09/2009 00:06:08
Buenas amigos que tal, antes que nada gracias por su tiempo, mi consulta es la siguiente, tengo una aplicacion desarrollada en vb6 y dao, en el formulario principal hay un campo que toda la fecha y la hora del sistema:

fechaingreso = date
horaingreso = time

ok si el sistema operativo, en este caso windows, tiene sus fechas bien pues las toma pero como es de imaginarse no todas las estaciones tendran sus horas con plena exactitud igual, por lo tanto lo ideal seria que la tomaran desde un equipo principal que en este caso es donde se encuantran mis bases de datos de access, que rutina podria tomar para llamar la hora de este "servidor de sistema" para que la aplicacion como tal tome la hora exactamente iguales en todas las estaciones?

he buscado por internet y he probado con varias rutinas y solo me devuelven la hora del mismo sistema de la estacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Fecha y Hora

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 11/09/2009 16:50:33
para obtener la fecha y hora de la maquina donde esta la base de datos tienes que ejecutar el siguiente select

SELECT Now() AS Expr1;

esto te devolvera la fecha y hora de la pc servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar