Visual Basic - ayuda con fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con fecha

Publicado por alex (19 intervenciones) el 22/09/2009 17:11:45
hola amigos.
necesito ayuda, les cuento, miren tengo un control calendar microsoft 9.0 insertado en mi programa en visual basic 6.0 y me funciona bien pero ahora quero que al hacerle click sobre una fecha espesifica se pase a un text que tengo. y a si se pueda grabar, evitar que el usuario tipee la fecha

les agradeceria mucho de su ayuda

atte

alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:ayuda con fecha

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 22/09/2009 17:17:40
algo simple como para que lo entiendas y lo mejores:

Private Sub Calendar1_Click()
Text1 = Calendar1
End Sub

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE AGRADECE

Publicado por Guarrazo (1 intervención) el 22/09/2009 18:51:04
PERO ESO DE QUE "LO ENTIENDAN Y MEJOREN" PARECE QUE ES PEDIRLES DEMASIADO A LOS QUE PREGUNTAN EN ESTE FORO. SOLAMENTE MIRA LA "DIFICULTAD" DE LAS PREGUNTAS.
OTRO EJEMPLO ES DE NUESTRA AMIGA YRANIA:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=543992&n2=2&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE AGRADECE

Publicado por Juan Antonio Macareno Palacios (9 intervenciones) el 22/09/2009 22:36:12
A ver GUARRAZO, te crees muy inteligente para Visual Basic ?

resuelveme este problema que tengo ....

Para los expertos en visual, aqui expongo mi problema, espero me orienten en los errores
que esto cometiendo, gracias.

Me mandaron una libreria (sgenc32.dll) y junto con ella me mandaron el codigo para accesar
via Visual Basic que es el siguiente:

' Definiciones VB
' Estructura anterior
Public Type registro_CURP
curp As String * 19
archivokey As String * 256
password As String * 256
End Type

' Estructura actual (Generica)
Public Type registro_CURPG
curp As String * 19
archivokey As String * 256
archivocer As String * 256
password As String * 256
End Type

' Funciones anteriores
Declare Function BuscaCurps Lib "sgenc32" Alias "_BuscaCurps@8" (ByVal strArchOrig As String, ByRef CURPS() As registro_CURP) As Long
Declare Function GeneraFirmaDigital Lib "sgenc32" Alias "_GeneraFirmaDigital@8" (ByVal strArchOrig As String, ByRef CURPS() As registro_CURP) As Long

' Funciones actuales (Genericas)
Declare Function BuscaCurpsG Lib "sgenc32" Alias "_BuscaCurpsG@12" (ByVal strArchOrig As String, ByVal tipo As Long, ByRef CURPS() As registro_CURPG) As Long
Declare Function GeneraFirmaDigitalG Lib "sgenc32" Alias "_GeneraFirmaDigitalG@12" (ByVal strArchOrig As String, ByVal tipo As Long, ByRef CURPS() As registro_CURPG) As Long

Nuevos Códigos de Error:

10 = Tipo de documento a firmar no valido
11 = No se pudo leer el certificado
12 = Certificado caduco.
13 = El archivo contiene más de un registro 201.

Donde tipo = Tipo de documento a firmar

0 (cero) = PEDIMENTOS
1 = ENCARGOS
2 = AVISOs DE TRANSFERENCIA

Genero una estructura llamada MCURPG de la siguiente manera:

Public MCURPG(0 To 9) As registro_CURPG

luego, cuando hago la llamada a la libreria escribo el siguiente codigo para recibir un resultado de respuesta o de "estado" sobre la llamada (status).

status = BuscaCurpsG(ByVal mstrArchOrig, ByVal mtipo, MCURPG)

Donde status me regresa un 0 y esto se refiere a que hubo exito en la llamada de la libreria, para esto compruebo con un print si en la estructura viene el dato de la cupr
en esta forma:

Print status, MCURPG(0).curp

y la estructura MCURPG(0).curp si trajo un dato o recibio un dato de la libreria sgenc32.dll, Hasta aqui todo esta correcto, el siguiente paso es volver a accesar a la libreria y enviar los siguientes datos:

MCURPG(0).archivocer = "c:\tmp\davs.cer"
MCURPG(0).archivokey = "C:\TMP\DAVS.key"
MCURPG(0).password = "davsh02"

firmadig = GeneraFirmaDigitalG(ByVal mstrArchOrig, ByVal mtipo, MCURPG)

Aqui es donde comienza el problema, porque firmadig es la variable que recibo con el estado de la llamada a la libreria, y siempre me manda el codigo 11 (no se pudo leer el certificado).

Por lo que yo pienso que no estoy enviando bien la estructura a la libreria con la informacion que requiere para generar la firma digital.

Espero poderme explicar cual es mi situacion y gracias por sus prontas respuestas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE AGRADECE

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 23/09/2009 03:41:32
intentalo asi Antonio
======================================================================

Public Type registro_CURP
curp As String * 19
archivokey As String * 128
password As String * 20
End Type

Declare Function BuscaCurps Lib "sgenc32" Alias "_BuscaCurps@8" (ByVal vstrArchKEY As String, ByRef CURPS() As registro_CURP) As Long
Declare Function GeneraFirmaDigital Lib "sgenc32" Alias "_GeneraFirmaDigital@8" (ByVal strArchOrig As String, ByRef CURPS() As registro_CURP) As Long
======================================================================

Private Sub Command1_Click()
Call GeneraFirmaDigital("rt", CURPS(trey8654654656546uu))
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Call GeneraFirmaDigital("cadena", CURPS(numero))
Call BuscaCurps("cadena", CURPS(numero))
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar