Visual Basic - ayuda con fecha porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con fecha porfavor

Publicado por alex (19 intervenciones) el 05/10/2009 17:00:45
amigos toy buscando dentro de un rango de fecha todas las peticiones de ordenes de compra que hizo cada unidad de mi empres pero aun no lo puedo hacer.. aqui les mando el codigo de la consulta que toy realizando pero me funciona me da este error (argumento incorrecto, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otro)

mi base de datos es access 2000 y me conecto a ella de esta manera

' establece la cadena de conexión a utilizar en la propiedad ConnectionString
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\192.168.0.25\bs\db1.mdb;Persist Security Info=False"

' abre la base de datos
cnn.Open

' Abre el recordset enviando la consulta sql

rs2.Open "Select * from crusadas", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic

este es mi codigo

Set rs2 = cnn.excecute("select * from crusadas where date_format(fechal, 'd/m/yyyy')>='" & Text1.Text & "' and date_format(fechal, 'd/m/yyyy')<= '" & Text5.Text & "'") 'and #" & Format(Text5, "mm/dd/yyyy") &")

si me pueden ayudar a solucionar esto se los agradeceria muicho ya que llebo bastante tiempo tratando de solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con fecha porfavor

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 05/10/2009 21:26:12
tio, en access las fechas se ponen entre ##

select * from table where fecha between #01/02/2009# and #30/09/2009#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fecha porfavor

Publicado por alex (19 intervenciones) el 05/10/2009 21:41:23
puedo colocar esta sentecia asi para que me compadre lo que yo coloco en los text o no?

select * from table where fecha between #text1.text# and #text5.text#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fecha porfavor

Publicado por alex (19 intervenciones) el 05/10/2009 21:45:11
coloco esta sentecio y me sigue apareciendo el mismo error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fecha porfavor

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 06/10/2009 01:04:48
"select * from table where fecha between #" & text1.text & "# and #" & text5.text & "#"

los valores de los text deben tener el formato de fecha que se usa en la maquina donde esta el access. osea, si la maquina dice dd/mm/yyyy, ese formato deben tener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fecha porfavor

Publicado por alex (19 intervenciones) el 06/10/2009 14:15:15
estimado sabes que aun me arroja el mismo error y hecho las sentencias sql a si el error es ( argumento incorrecto, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros)

Set rs2 = cnn.excecute("select * from table where fecha between #" & Text1.Text & "# and #" & Text5.Text & "#")

Set rs2 = cnn.excecute("select * from table where fechal between #" & Format(Text1.Text, "mm/dd/yyyy") & "# and #" & Format(Text5.Text, "mm/dd/yyyy") & "")

ayuda porfavorrrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar