Visual Basic - ejecutar o no una funcion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutar o no una funcion

Publicado por Bill G. (159 intervenciones) el 10/01/2002 03:56:30
Hola....tengo un programa que cuando carga crea un archivo y cuando hago algo determinado lo borra....el problema es que mientras el porgrama esté corriendo me crea otra vez este archivo (mediante una funcion). como puedo hacer para impedir que esa funcion se ejecute?
pense en darle una variable 2 estados y cuando este en un estado haga la funcion y cuando este en otro haga otra cosa pero no me salió.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

KE ENREDO..

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 10/01/2002 05:46:24
SALUDOS DESDE COSTA RICA... :)

Compañero no te entendi nada... La verdad es ke si no kieres ke la funcion se ejecute eliminala del proyecto.. ja ja es broma

No la verdad explicame mas detenidamente ke es lo ke estas haciendo
y haci te podre ayudar..

Surte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar o no una funcion

Publicado por gustavo (55 intervenciones) el 10/01/2002 15:35:01
No se entiende mucho, pero a la funcion llamala solo cuando necesitas crear el archivo y no cuando se carga un formulario ( en el evento Form1_load() ) sino se va a crear el archivo cada que se cargue el formulario.
Tal vez no sea este el problema porque no se entiende mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar o no una funcion

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 10/01/2002 16:41:06
hacelo con una variable
por ejemplo
if variable=1 then borrar archivo
if variable=0 then continua con el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar o no una funcion

Publicado por Luis (33 intervenciones) el 12/01/2002 11:59:37
yo tampoco he entendido mucho el problema, pero por lo que se ve, la función se ejecuta sin tu querer. ¿Quizás es por que la llamas desde agún evento que salte más de una vez durante el tiempo que dura la ejecución del programa? (por ejemplo un Activate)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar