Visual Basic - Como puedo generar txt automaticamente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo generar txt automaticamente

Publicado por Carlos Alberto (26 intervenciones) el 13/01/2002 03:06:23
Hola un gran saludo y ojala que me pudieran ayudar.

Mires mi punto es que quisiera que me auydaran como le puedo hacer para poder guardar un archivo txt de acuerdo a un numero de folio(sin que ellos lo anoten como nombre de archivo) y que no utilize el ShowSave, si no que automaticamente lo guarde y que tome como nombre la referencia del numero de folio.

Ojala y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias y buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo generar txt automaticamente

Publicado por Emanuel (153 intervenciones) el 13/01/2002 03:45:17
Depende de lo que sea que estés haciendo, hay muchas formas de guardar un txt directamente sin usar el CommonDialog de Windows. Lo que te recomendaría es que usaras funciones de manejo de archivos para generar un archivo por medio de codigo y ponerle el npombre que quieras y guardarlo donde quieras... si quieres ayuda con el manejo de archivos me puedes escribir a [email protected] (hazme referencia que es por lo del manejo de archivos...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo generar txt automaticamente

Publicado por Edson (4 intervenciones) el 15/01/2002 16:22:23
Usa el control RichTextBox o los comandos de Apertura (Open.... ), Grabación (Put...) y cierre (Close...) de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar