Visual Basic - problema utilizar comando sendkeys y DOWN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema utilizar comando sendkeys y DOWN

Publicado por hamdycam (4 intervenciones) el 18/11/2009 17:35:39
Hola amigos, he realizado un programa para cálculo de unos valorse que posteriormente usaré en mi programa de gestión administrativa, un programa comercial (ClassicGes), el tema es que para volcar los datos de mi programa al ClassicGes me baso en traer al frente el classicges por medio de un findwindows entre otros y luego enviar los datos mediante sendkeys de vb.

Todo el texto se va enviando a trozos y me muevo por las celdas con {tab} o {enter}, realizan la misma función.

el problema lo tengo al enviar el comando pasar a la siguiente linea, que en el programa origina se hace calcando lo flechita para abajo del teclado...pues bien, al enviar un sendkeys "{DOWN}" no me hace nada, no le hace caso, pero tampoco un {UP} ni derecha ni izquierda, es decir, esa parte del teclado no funciona.

tengo otra forma de hacer una bajada? por ejemplo, y pense en activar el bloqnum, luego mantener el boton de mayusculas calcado y pusar dos, a ver si así iba...pero nada...

alguno tiene una idea mejor? egke me funciona todo menos eso...pasar a la siguiente linea.

si alguien se anima a probar el classicges es gratis, pesa 10 megas y teneis una version para probar 10 días...me trae loco, nunca hábía tenido problemas con un sendkeys.

un salu2 y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema utilizar comando sendkeys y DOWN

Publicado por hamdycam (4 intervenciones) el 19/11/2009 19:14:58
he probado con el api keybd_event y tampoco me funciona. a ver si alguno se le ocurre algo, en el programa al pulsar flecha abajo va sin ningun tipo de problema. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema utilizar comando sendkeys y DOWN

Publicado por santiago Viso (1 intervención) el 19/11/2009 19:55:56
Hola.

Buscando cosas por la Web he encontrado su Post.

Envieme por e-mail su teléfono, si le parece bien, y le llamaremos para tratar de ayudarle desde AIG (los fabricantes de ClassicGes).

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su confianza en nuestros productos.

Santiago Viso Martínez
Dep. Mejoras ClassicGes 5.0
AIG

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar