Visual Basic - crystal reports y variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crystal reports y variables

Publicado por goose (26 intervenciones) el 16/01/2002 00:58:53
hola soy principiante y realmente necesito de su ayuda......

estoy haciendo un proyeco en donde nececito hacer un reporte con 7 tablas en access2000 y necesito que en el reporte se muestren solo los datos de tal fecha a tal fecha....pero no con el "between" del select expert sino que vamos a decir que hay un "form1" en donde en un text1 se introduce la "fecha 1" y en un text2 la "fecha2" para lo que se necesitarian dos variables ..llamemoles a y b .........como le hago para que el reporte me tome esos dos valores para formar el reporte? (form2)

Gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal reports y variables

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 16/01/2002 18:33:45
1º Puedes usar Listado.SelectionFormula, pero en en este caso las fechas hay pasarlas en formato Crystal Date(aaaa,mm,dd)
2º Puedes usar una tabla auxiliar y en el Crystal poner las condiciones contra dos campos de esa tabla que claro está son de fecha y que tu has rellenado antes de lanzar el listado
3º Puedes crear en el cristal dos formulas que contendrán dos fechas, da igual las que sean y usar Listado.Formulas para sustituirlas desde el Visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar