Visual Basic - guardar un valor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar un valor

Publicado por karim (1 intervención) el 16/01/2002 01:52:48
Quiero guardar un valor de tipo string ,que servirá como clave para una contraseña ,esta clave podrá ser modificada.
Pregunta¿Es en una tabla de datos la única forma de guardar un valor cuando termina la aplicación?

Gracias de antemano por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar un valor

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 16/01/2002 03:04:27
No, puedes generar un archivo de texto utilizando las instrucciones open, line output, line input, como se hace en basic o en gwbasic. Puedes implementar un pequeño truco para que no encuentren el dato, grabàndolo con extenciòn .dll o.sys, con atributos de archivo oculto de sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar un valor

Publicado por Luis (33 intervenciones) el 16/01/2002 12:07:14
esa solución estaría bien, aunque también puedes guardarla en el registro bajo una clave con un nombre que no indique su contenido (evidentemente ponerle un nombre como PASSWORD sería una barbaridad) y aplicándole un XOR a cada caracter de la clave con un valor predefinido puedes obtener un sencillo cifrado. Planteate que es lo que te conviene dependiendo del tipo de aplicación que estés desarrollando. Por ejemplo, si es un programa para peluquerías echa mano del sistema que te parezca más sencillo, porque dudo mucho que una peluquera se atreva a mirar en ningún lado ;). Salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar