Visual Basic - Reescalar forms con fuentes?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reescalar forms con fuentes?

Publicado por jirm (58 intervenciones) el 21/01/2002 10:49:28
Alguien conoce alguna clase para reescalar todos los controles de un form y sus fuentes y que funcione bien ?

He encontrado varios controles pero todos tenian algun problema importante (no reescalan fuentes, o no reescalan todos los controles que uso habitualmente), estoy especialmente interesado en que soporten controles enlazados a datos (flexgrid, datagrid, dbgrid, datacombo,datalist...).
Si además se soportara otros controles tipo Fastlib, etc... coj...udo :-)))

Agradecería cualquier información .

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reescalar forms con fuentes?

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 21/01/2002 11:24:06
He trabajado con varios controles de ese tipo y, por lo que yo se, no existe el control "perfecto". Como tu mismo has comprobado, o no escalan las fuentes o ignoran ciertos controles o, lo que es peor, cascan lamentablemente cuando se encuentran con algún tipo de control.

Al final la solución que adopté yo fué utilizar un control semi-automático y hacer yo algunos ajustes. Al decir "control semi-automático" quiero decir que existe algún control de redimensionamiento (como el control VBLayout, por ejemplo) que obligan a hacer una llamada a un método del control en el evento Resize del formulario; esto es lo que a mi me permitía hacer el trabajo adicional, como redimensionar ciertas columnas de un grid; y digo ciertas porque, aunque hay controles que pueden redimensionar automáticamente todas las columnas, puede ser preferible dejar algunas columnas como están, ya que su contenido se ve por completo, y aumentar de tamaño las que contienen textos largos que no era posible ver en su totalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar