Visual Basic - Como pasar la contraseña a la BD Access desde VB 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como pasar la contraseña a la BD Access desde VB 6

Publicado por Janet (2 intervenciones) el 22/01/2002 16:48:05
La BD Access tiene contraseña de inicio y no puedo pasarle la contraseña desde Visual Basic 6 a través del Data Control, como puedo indicarle cual es la contraseña para que me permita abrir la BD en Access????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar la contraseña a la BD Access desde V

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 22/01/2002 18:27:02
La manera mas practica de indicar la contrase#a es usar una cadena de conexion para acceder a la base, tipo esta:

dim sconnect as string, gBaseDatos as string
dim Cnn as ADODB.Connection

gBaseDatos = "C:\DATOS\MIBASE.MDB;"

sconnect = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;"
sconnect = sconnect & "Persist Security Info=False;"
sconnect = sconnect & "Jet OLEDB:Database Password=mipassword;"
sconnect = sconnect & "Data Source=" & gBaseDatos

Set Cnn = New ADODB.Connection
Cnn.Open sconnect

Para indicarla a traves del data control, me parece que lo tenes que hacer en tiempo de dise#o, a traves de la pagina de propiedades del control y construir alli la cadena de conexion.

espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar la contraseña a la BD Access desde V

Publicado por sanson (44 intervenciones) el 23/01/2002 02:38:17
Lo que dice Gido es cierto para hacerlo atravez de adodc tienes que ingresar la contraseña en la lengueta que dice AUTENTIFICACION de las propiedades de adodc, lo que si es importante que no cambies la contraseña de la base de datos por que de lo contrario tendras que compilar la aplicanion nuevamente con la nueva contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar