Visual Basic - REGISTRAR OCX - WINDOWS Y

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REGISTRAR OCX - WINDOWS Y

Publicado por EMILIO (83 intervenciones) el 03/02/2010 01:55:07
Hola Amigos:

Mi caso es el siguiente, tengo una aplicacion en vb6.0, y la quiero instalar en un pc, con windows 7, al instalarla me sale un mensaje de error respecto a un ocx.
Se que en este caso me tocaria registrarlo manualmente. Mi pregunta es que pasaria cuando distribuya mi aplicacion y no tenga acceso a cada equipo donde se instale la aplicacion para poder hacer ese registro manual???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REGISTRAR OCX - WINDOWS Y

Publicado por ChidUng (44 intervenciones) el 03/02/2010 02:56:23
Hola EMI...

Lo que te recomiendo es que uses un empaquetador como el Inno setup que permiten insertar código para registrar los controles con forme sevan instalado, así te olvidas de esos detalles. Solo debes cuidar los pribilegios del usuario sobre el equipo en el que estas instalando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGISTRAR OCX - WINDOWS Y

Publicado por nestor (29 intervenciones) el 04/02/2010 01:30:24
debes conseguir el OCX y copiarlo en windows/system32 de tu maquina y luego lo aplicas por el DOS con el comando regsvr32, un ejemplo es el sigueinte regsvr32 crystl32.ocx y luego enter.

tambien existe la forma cargarla desde windows con un open with y selecionar la aplicacion regsvr que se encuentra enel system 32.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar