Visual Basic - Ver datos de una tabla en modo formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ver datos de una tabla en modo formulario

Publicado por Alfredo Asensio (3 intervenciones) el 03/02/2010 07:11:48
Hola a todos. Soy relativamente nuevo en visual basic y hay algo que aun no he encontrado a pesar de haber buscado y leido bastante.
Lo que quiero saber es si hay alguna manera de desplegar los datos de una tabla de base de datos en un formulario de visual basic, pero que el despliegue no sea tipo hoja de datos (como el datagridview) sino como formulario, agregandole cuadros de control y todo. Al estilo Access por asi decirlo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver datos de una tabla en modo formulario

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 03/02/2010 09:39:16
Hay un asistente para creación de formularios, no lo he usado, pero existe.
Por otra parte tienes el Control DataControl que se asocia a una base de datos y te sirve de enlace con otros controles. Por ejemplo el TextBox tiene la propiedad DataSource en la que pondrás el nombre del DataControl, al que previamente le habras puesto el DataBaseName, y el DataField para poner el nombre del Campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver datos de una tabla en modo formulario

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 03/02/2010 16:35:18
Hola. Gracias por tu tiempo... En este momento no puedo probar tu solución, pero investigaré si es posible usar el DataControl que me dices con coneccion mysql. No he oido sobre el asistente, investigare un poco eso y espero sirva con coneccion mysql. =P. Aprecio mucho la ayuda, con esto ya puedo investigar mas.
Valora esta respuesta