Visual Basic - Base de Datos? que me recomiendan?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de Datos? que me recomiendan?

Publicado por Federico (35 intervenciones) el 10/02/2010 21:55:21
Buenas a todos, tengo que crear un programa para administrar un consultorio. El consultorio consta de varios medicos y obvimante varios pacientes.

Cada medico tiene un horario diferente, por lo que cada medico tendra una pequeña configuración de sus horarios. Ademas dependiendo de la especialidad o del tipo de consulta, el tuno puede durar 5 10 30 minutos o una hora.

La idea es que cuando llamen para pedir un turno, la secretaria pueda seleccionar una especialidad y ver los medicos de esa especialidad. Con sus horarios disponibles. Y asignarle un turno al medico.

En sintesis mi problema es como manejar los datos, me esta funcionando pero se me generan 10mil archivos para guardar. Podré generar alguna "base de datos", no tengo mucha idea de eso lo unico que se hacer hasta ahora es leer datos de un archivos, modificarlos pero la idea tambien es hacer algo que el dia de mañana alguna persona lo agarre y sea algo mas generico. SQL? no estoy al tanto de eso pero me podra servir?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Base de Datos? que me recomiendan?

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 11/02/2010 06:02:39
Pues SQL Server o MySQL... son las opciones que yo recomiendo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos? que me recomiendan?

Publicado por Fedrico (35 intervenciones) el 11/02/2010 13:18:04
OKa, lo voy a investigar entonces muchas gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar