Visual Basic - Rellenar plantilla de word con visual basic?.como?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rellenar plantilla de word con visual basic?.como?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 24/01/2002 13:56:13
Hola:

Si alguien me pudiera indicar donde encontrar informacion sobre como rellenar una plantilla de word con de visual basic, o si alguien lo ha echo me informe de como lo ha conseguido.

gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar plantilla de word con visual basic?.co

Publicado por pedro (26 intervenciones) el 25/01/2002 22:02:18
No sé lo que necesitas, hay pocos datos. ¿Que quieres hacer? crear una plantilla personal para cumplimentar un documento que tengas que utilizar frecuentemente como una plantilla de Word para así, ahorrar tiempo. Para ello debes hacerlo escribiendo código de Visual Basic en un documento de Word con el fin de automatizarlo. Si es eso lo que necesitas, exponlo aquí y te informaré con más datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar plantilla de word con visual basic?.co

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 13/02/2002 12:32:48
pues es rellenar una plantilla para facturas, albaranes y cosas de gestion, he visto qu ehay q definirle variables al documento de word pero aun no he conseguido que me ande. thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar