Visual Basic - ShowInTaskBar en un form sin caption

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ShowInTaskBar en un form sin caption

Publicado por Fernando Lopez (16 intervenciones) el 24/01/2002 06:22:43
Ya aplike todos las posibles kondiciones para ke el form al momento de hacerle klick se minimize pero lo envie a la barra de tareas, mi formulario no utiliza kaptions, es decir no tiene los botones de minmizar, maximizar y cerrar, por lo ke lo hago a traves de una etiketa la kual kumple la funcion de minimizar al hacerle klick, pero no me lo manda a la barra de tareas, asi komo agregarle un texto tal y komo aparece en los programas ke tiene el kaption, espero alguien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ShowInTaskBar en un form sin caption

Publicado por leo (3 intervenciones) el 27/01/2002 15:31:24
cuando minimizas un Form te lo tiene que enviar a la barra de tareas o si es un Child lo hace abajo del Form Principal, no se si es esa tu duda o no se bien que es lo que necesitas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ShowInTaskBar en un form sin caption

Publicado por Fernando Lopez (16 intervenciones) el 29/01/2002 06:35:05
Eso sucede kon forms ke tienen toda la propiedad Kaption Aktivada, no se si me explike bien, pero mis formularios los uso sin kaption es decir sin la franja azul tipika de windows ke aparece encima, yo las uso asi ke keden grises nada mas, ya despues uso una rutina para moverlo porke komo sabes sin el Kaption no se puede, asi ke despues apliko en el kodigo a una etiketa o boton por decir un ejemplo:

label1.WindowState = 1, lo minimiza pero sobre la barra de Tareas, y despues le agrego la propiedad de ShowInTaskBar a True y marka errores por lo mismo de ke no tiene kaption, yo se ke si se puede pero no se si es kon Apis, o algo parecido, porke hasta eso komo no tiene ninguna Kaption ke haga referencia de nombre del form pues aparece nada mas ahi sin nombre muy rustiko, espero haber si me expliko...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar