Visual Basic - Error de sintaxis al poner apostrofe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de sintaxis al poner apostrofe

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 08/03/2010 11:38:52
Hola,
Tengo la siguiente sentencia que me funciona perfectamente menos en el caso de que al poner un apóstrofe, el programa me da un error de sintaxis.

strSQL = "INSERT INTO PRESTEC(PORTATIL,PROJECTOR,PANTALLA,RECOLLIDA,TORNADA,HRECOLLIDA,HTORNADA,CONTACTE,SOLICITANT) VALUES(" & "'" & PORTATIL.Text & "'" & "," & "'" & PROJECTOR.Text & "'" & "," & "'" & PANTALLA.Text & "'" & "," & "'" & MonthView2.Value & "'" & "," & "'" & MonthView2.Value & "'" & "," & "'" & inicip.Text & "'" & "," & "'" & fip.Text & "'" & "," & "'" & perp.Text & "'" & "," & "'" & motiup.Text & "'" & ")"
mobjcmd.CommandText = strSQL

De hecho, en todos los programas que he realizado, nunca puedo poner apóstrofes en los valores de un textbox, ya que la consulta SQL me falla.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Muchas gracias

Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Error de sintaxis al poner apostrofe

Publicado por Wilfredo Patricio (120 intervenciones) el 13/03/2010 20:43:03
Tienes que reemplazar la comilla simple por una doble para evitar el problema que tienes

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar