Visual Basic - Realizar MailMerge en Word desde VB6 con SQLServer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Realizar MailMerge en Word desde VB6 con SQLServer

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 08/03/2010 18:23:57
Hola a todos:

Estoy realizando una aplicacion hecha en VB6 en la que relleno datos procedentes de una base de datos en SQL Server a documentos de Word.

En principio esto esta logrado, rellenando campos de formulario y marcadores del documento Word que puedo acceder desde VB6 con el objeto Word.Application.

Mi problema ahora es conseguir lo siguiente:
Definido un documento en Word que permite combinar correspodencia, configurarlo desde VB6 para que se conecte a la base de SQL Server y recoja alli los datos para rellenarlos.

El meollo esta en el objeto wrdApplication.Documents.Application.ActiveDocument.MailMerge.

Yo defino lo siguiente:
wrdApplication.Documents.Application.ActiveDocument.MailMerge.OpenDataSource Name:= "ruta al fichero .odc",
ConfirmConversions:=False,
ReadOnly:=False,
LinkToSource:=True,
AddToRecentFiles:=False,
PasswordDocument:="",
PasswordTemplate:="",
WritePasswordDocument:="",
WritePasswordTemplate:="",
Revert:=False,
Format:=wdOpenFormatAuto, Connection:="Provider=SQLOLEDB.1;Password=contraseña;User ID=usuario;Data Source=IP del Servidor;Use Procedure for Prepare=1;Auto Translate=True;Packet Size=4096;Workstation ID="";Use Encryption for Data=False;Tag" , SQLStatement:="Consulta de SQL", SubType:=wdMergeSubTypeOther

Cuando utilizo esta configuracion, abre el fichero de Combinacion que he definido previamente pero no encuentra los campos de la consulta para combinar con los del fichero. Me devuelve un mensaje de "Campo de combinacion no valido". ¿Alguien ha utilizado eso y me puede guiar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder