Visual Basic - EN RED, QUIEN IMPRIME?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EN RED, QUIEN IMPRIME?

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 26/01/2002 22:51:12
Tengo un ciber, y como no tengo la impresora conectada a mi ordenador directamente, sino que está conectada a uno de los "clientes", quisiera poder saber como detectar cuando imprimen asi les cobro todas las hojas, porque mas de uno me pone a imprimir 40 hojas y se retira sin pagarlas, mientras que yo a los 5 minutos veo como no para de sacar hojas y hojas... ATENCION : DATO IMPORTANTE : no se gasten en decirme como conectar los ordenadores porque eso ya está todo hecho, la red funciona bien, el software funciona correctamente, cada "cliente" tiene un programa que no se descarga, puede bloquear el ordenador, apagarlo, reiciniarlo, lo que quiera, solo me interesa saber directamente por codigo quien imprimió y cuantas hojas para asi, al momento de combrarle ya aparezca automaticamente en el "ciber control" las impresiones !!!! espero me ayuden... muchas gracias por todas las ayudas anteriores !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder