Visual Basic - Activex Remotos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Activex Remotos

Publicado por Giovanni Cuadra (2 intervenciones) el 26/01/2002 23:08:00
Saludos...

Una consulta, estoy tratando de crear un componente DLL e instalarlo en otra terminal para poder acceder mediante el, a unos datos, el objetivo es crear una consulta de seleccion dentro de un metodo encapsulado del dll y gestionar esa informacion desde otra terminal, a la que le denomino cliente, por la cual donde reside el control dll, la denominaria servidor, en ambas pc tengo actualizado la ultima version de DCOM, he probado conectarme desde la maquina cliente a la maquina servidor y gestionar los paquetes de datos mediante DCOM y me envia un mensaje que no encuentra el server o no se puede crear el objetivo activex. En el codigo fuente del cliente cree una referencia al archivo con extencion tlb, que es parte del dll compilado. Como es primera vez que estoy experimentando con DCOM, me gustaria saber quien puede darme ayuda encuanto a los pasos a seguir o si estoy haciendo algo malo, por favor que me lo notifiquen...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder