Visual Basic - Sirve VB6 en XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sirve VB6 en XP

Publicado por eduardo (92 intervenciones) el 07/02/2002 14:07:07
Hola que tal amigos del foro

mi duda es que si sirve el Visual Studio 6 en Window XP?
hay que conseguir un "Parche"?
o hay un Visua Studio especial para XP

Gracias hasta la vista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sirve VB6 en XP

Publicado por Newton (46 intervenciones) el 07/02/2002 14:33:31
Sabes yo tengo dual boot en mi maquina y uso Windows 98 y Windows XP el RC2 y a ambos le tengo instalado el Visual 6, pero las nuevas tecnologias de "Mocosoft" hacen que tengas que tener instalado WXP con Visual .NET es decir Visual 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...Continuacion

Publicado por Newton (46 intervenciones) el 07/02/2002 14:34:56
...Esto por que WinXP esta basado en "supuestos Standares" que hacen que tu maquina con los nuevos componentes de este WinXP sea mas compatible con las tecnologias y nuevos programas entre ellos la famosa tendencia XP por eso te recomiendo que no cambies a menos de que realmente lo necesites W98 es no tan estable pero si mucho mas liviano que XP. Ademas para Instalar Visual 7 necesitas casi 600Megas ya que primero te va a pedir que uses un compacto que instala unos Componentes necesarios para .NET "Visual7". Y luego se carga toda la Plataforma .NET y luego el Programa. Muy "bueno" pero necesitas 256RAM, un buen HD y ademas mucha paciencia mientras instalas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y ese VB.net

Publicado por eduardo (92 intervenciones) el 07/02/2002 15:05:03
He escuchado algo sobre ese Visual Basic .net pero quisiera saber mas sobre el, Ya salio? porque he escuchado que solo hay versiones Beta en el mercado
Que ofrece de nuevo y por que ese seudonimo de .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Y ese VB.net

Publicado por Axotla (32 intervenciones) el 07/02/2002 16:40:52
Lo que dice newton es inexacto, VB6 no necesita NET para correr en XP
Tengo instalado VB6 en una HP viejita de 866 mhz 256 MB con XP instalado, Ademas tengo una particion con VBNet , en este caso el
NET si corre lento, pero es mas que nada porque ahora la programacion
es orientada al desarrollo WEB, echale un vistazo en cuanto puedas al
VbNet, te vas a sorprender gratamente, por otra parte, el VB6 corre de
manera natural, solo que sigue viendose como 98 y esto es porque hay
que generar unos archivos que se llaman .manifiest junto con el .Exe
para obtener el "Look" de XP, lo que hace este archivo es leer los common controls de la biblioteca de XP y no de los incluidos con VB6
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y ese VB.net

Publicado por Adán (79 intervenciones) el 07/02/2002 19:46:28
¿archvos .manifiest? ¿cómo se generan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar