Visual Basic - iconos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

iconos

Publicado por zendi (7 intervenciones) el 12/07/2010 17:01:07
como se configuraria el controlbox de un formulario para luego colocar un icono, estoy intentando como hacerlo, pero no hayo la forma le agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iconos

Publicado por Jimmy T (134 intervenciones) el 12/07/2010 17:49:35
Te refieres a que el formulario tenga el icono que aparece a la izquierda??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos

Publicado por zendi (7 intervenciones) el 13/07/2010 15:26:27
exactamente Jimmy, tengo un icono pero estoy intentando de colocarlo a la izquierda y no lo acepta. Ahora porque será que no lo acepta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos

Publicado por Jimmy T (134 intervenciones) el 13/07/2010 16:08:10
Te da un error?? te dice algo así como : "La imagen no es válida"??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos

Publicado por zendi (7 intervenciones) el 14/07/2010 16:15:25
Ciertamente Jimmy ese es el error que me dice, saludos y gracias por ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos

Publicado por Jimmy T (134 intervenciones) el 15/07/2010 20:06:44
Bueno lo que pasa en este caso es que el icono que deseas utilizar no tiene un formato grafico compatible con la propiedad icon del form, buscate un icono sencillo, bajalo de internet o algo pero que no sea un icono por ejemplo basado en una imagen png ( tipo iconos de Windows Vista ) sino algo mas simple.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos

Publicado por zendi (7 intervenciones) el 16/07/2010 18:33:31
En realidad los iconos si los bajamos de Internet, y son sencillos verdaderamente, de todos modos muchas gracias Jimmy seguire buscando la forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar