Meter una variable dentro de una propiedad
Publicado por Tony (2 intervenciones) el 12/07/2010 22:28:30
Buenas Tardes, tengo la siguiente duda, estoy comenzando a realizar un sistema que tenga niveles de usuarios y segun sea el usuario y el nivel asignado me habilite o deshabilite algunos menos. El sistema Ya lo tengo funcionando pero me genero una duda, la tabla de nivel de usuario la tengo de la siguiente manera:
cod_nivel descripcion MnuRegistros MnuBancos Mnusuarios
Los campos MnuRegistros, MnuBancos, MnuUsuarios son del tipo "Si/no" y los nombres son tal cual el nombre que le tengo en el menu del formulario para cada uno, mi duda se genera por que quisiera hacer algo como esto al momento de introducir el usuario y contraseña, Busca usuario y contraseña, lo valido, busca el nivel en la tabla y quisiera hacer algo como esto
previamente traigo la tabla cargada en un recordset de nombre "rs"
for i=1 to 3
nom_campo=rs.fields(i+1).name
if rs.fields(i+1)=-1 then
Form2.'" & nom_campo & "'.enabled=true
else
Form2.'" & nom_campo & "'.enabled=false
end if
next
Hasta donde tengo entendido no se puede hacer bajo ninguna forma, pero nunca esta de mas Preguntar, quisas alguien tenga algun tipo de idea para hacerlo, Saludos
cod_nivel descripcion MnuRegistros MnuBancos Mnusuarios
Los campos MnuRegistros, MnuBancos, MnuUsuarios son del tipo "Si/no" y los nombres son tal cual el nombre que le tengo en el menu del formulario para cada uno, mi duda se genera por que quisiera hacer algo como esto al momento de introducir el usuario y contraseña, Busca usuario y contraseña, lo valido, busca el nivel en la tabla y quisiera hacer algo como esto
previamente traigo la tabla cargada en un recordset de nombre "rs"
for i=1 to 3
nom_campo=rs.fields(i+1).name
if rs.fields(i+1)=-1 then
Form2.'" & nom_campo & "'.enabled=true
else
Form2.'" & nom_campo & "'.enabled=false
end if
next
Hasta donde tengo entendido no se puede hacer bajo ninguna forma, pero nunca esta de mas Preguntar, quisas alguien tenga algun tipo de idea para hacerlo, Saludos
Valora esta pregunta
0