Visual Basic - contraseña ra BD sql server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

contraseña ra BD sql server

Publicado por Julio (1 intervención) el 16/10/2010 19:44:44
Estoy desarrollando un sistema que se va a usar solo en dos PC's, uno de los cuales es el srvidor. Uso sqlserver 2005 con visual basic 6.0. El problema que tengo es que mi base de datos queda expuesta al usuario/propietario porque pude ver y o modificar a su antojo la base de datos. Mi pregunata es si se puede poner contraseña a la base de datos. lei en este foro que se puede auntenticando por sql server. Instale de esa manera (autenticar por sql ) y cuando trato de abrir me sale lo siguiente:
No se puede conectar a MI_INSTANCIA
Additional information
No se ha establecido la propiedad Login. (Microsoft, sqlServer.Express.ConnectionInfo).
Alguien puede ayudarme. Help!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:contraseña ra BD sql server

Publicado por FELIPE (41 intervenciones) el 17/10/2010 00:49:22
Hola
La autentificacion de sql server, sirve para conctarse en modo local y en red; pero en modo local tambien tiene la autentificación de windows, así que, aunque le pongas contraseña por autentificacion de sql server de todos modos entra el usuario

Talvez lo que podrias hacer es, ponerle contraseña al usuario de windows que contiene el sql server y crear otro usuario de windows con muy pocos privilegios
donde pueda usar tu sistema

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña ra BD sql server

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 17/10/2010 00:54:15
Gracias por responder, disculpá mi torpeza pero no entendí eso de crear otro usuaio de window, como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:contraseña ra BD sql server

Publicado por FELIPE (41 intervenciones) el 17/10/2010 01:30:19
Inicio/configuracion/panel de control/cuenta de usuario/crear una cuenta nueva esas dudas puedes resolver en un foro de windows

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña ra BD sql server

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 17/10/2010 01:54:02
Ya está claro, gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar