Visual Basic - AYUDA con el dbgrid!.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA con el dbgrid!.

Publicado por alejandro (172 intervenciones) el 20/02/2002 21:44:44
Hola,
tengo un dbgrid enlazado con control data.
el mismo maneja una tabla de las "lineas" de una factura.
Hasta ahi todo bien: me muestra los datos y puedo insertar nuevos registros. Le cambie el tamaño de las columnas y ademas le agregue otra poara que aparezca el nombre del producto y ahi ya no me deja ingresar datos. Por que es eso?
Es porque le agregue una columna que no esta relacionada con ningun campo?
Muchas gracias por contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA con el dbgrid!.

Publicado por nuria (11 intervenciones) el 21/02/2002 11:09:37
creo que es porque el data lo tendras como solo lectura y entonces no te deja añadir mas campos a la tabla ligada a ese data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con el dbgrid!.

Publicado por nuria (11 intervenciones) el 21/02/2002 11:10:16
creo que es porque el data lo tendras como solo lectura y entonces no te deja añadir mas campos a la tabla ligada a ese data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con el dbgrid!.

Publicado por alrjandro (172 intervenciones) el 21/02/2002 23:03:23
Hola,
el data no está con la propiedad "solo lectura".
Creo que la que me queda es usar el dbgrid en modo no enlazado, pero ya me encontre con un par de problemas: El grid (en esa modalidad) no me deja ingresar mas que una fila, y ademas ¿cuales eventos tengo que controlar para usar el grid en ese modo?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar