Visual Basic - Programa bajo red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa bajo red

Publicado por Carlos Alberto (26 intervenciones) el 20/02/2002 22:42:24
Que tal , les mando un saludo y esperando que se encuentren bien.

El motivo de este mensaje es el siguiente, miren, estoy desarrollando un software que es de captura de contratos, y pues esto lo estoy manejando en bases de datos, en si manejo tres que son de Numeros de serie, Registro de los contratos y un contador, este programa lo tengo ya desarrollado para monousuario, pero resulta que me cambiaron la idea original y pues lo necesitan en red, ¿de que manera le puedo hacer para aplicarlo en Red?, osea que las bases de datos trabaje tomando la informaciòn desde el servidor y que al momento que ellos agregen y modifiquen lo tomen del servidor, obviamente ya se como agregar y modificar datos, pero en red no lo he aplicado ¿Me pudieran orientar de como poder realizar esto?, que me dieran una idea, segun yo es posible hacerlo con el Winsock, pero no tengo ni idea de como hacerlo, pero quisiera que usd. me dieran alguna alternativa o tip de como poder hacer esto, si no seria mucha molestia.

Les agradezco mucho su ayuda y se los agradezco de antemano, les envio un saludo y que se encuentren muy bien.

¡GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder