Visual Basic - Problemas con Transacciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Transacciones

Publicado por Victor (34 intervenciones) el 04/02/2011 16:10:02
Hola a Todos

Estoy modificando un sistema en la empresa donde trabajo, y se detecto un error que al pareser esta sucediendo un error y no se esta detectando y deja alguna transaccion incompleta. Y por consecuensia cuando este usuario se sale del sistema todo lo que hizo no se actualiza en la BD(Access).

Mi pregunta es :

Como puedo detectar si hay alguna transaccion iniciada y no finalizada, para asi decidir si la termino o mando algun mensaje de alerta, etc.

Estoy usando Access 2000 con VB6,

De antemano GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problemas con Transacciones

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/02/2011 16:43:37
Hace un debug y fijate porque esta fallando esa transaccion, hay varios motivos.
En access no hay herramientas para detectar, en SQL quizas con un trace a la base te da una idea de donde viene el problema.

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Transacciones

Publicado por Victor (34 intervenciones) el 04/02/2011 17:02:25
Te agradezco tu respuesta

Quizas no me explique bien, el sistema no lo hice yo, y por algun evento en particular que no he detectado, la transaccion queda incompleta, el sistema es muy extenso y me llevaria varias semanas haciendo un debug. asi que necesito saber si existe la manera de saber cuando una transacciones esta incompleta.
para validarlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar