Visual Basic - primera consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

primera consulta

Publicado por sergio mayayo baquedano (13 intervenciones) el 24/02/2002 21:14:10
hola, soy nuevo en esta página que veo que está muy bien para los que nos gusta la programación, me gustaría que alguien me ayudara con el control Adodc de Visual Basic, el control data lo sé manejar pero no puedo trabajar con bases de datos de access 2000, si alguien puede decirme como enlazar la base de datos y como manejarla estaría muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:primera consulta

Publicado por alejandro (172 intervenciones) el 25/02/2002 03:07:12
Hola,
para enlazarla a la base dedatos se hace con la propiedad DataBaseName.
Luego con la propiedad RecordSource le decis a que tabla te referis.
Creo que eso es lo primero que tenes que saber.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primera consulta

Publicado por alejandro (172 intervenciones) el 25/02/2002 19:16:09
ok, el control data es el que se utilizar, pero no puedo trabajar con bases de datos de access posteriores a la office 97, y la duda que tengo es si el control adodc funciona igual que el control data, que creo que no, y cuales son los pasos para trabajar con este control y una b.d.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primera consulta

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 25/02/2002 19:18:31
ok, el control data es el que se utilizar, pero no puedo trabajar con bases de datos de access posteriores a la office 97, y la duda que tengo es si el control adodc funciona igual que el control data, que creo que no, y cuales son los pasos para trabajar con este control y una b.d.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primera consulta

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 25/02/2002 20:22:10
ok, el control data es el que se utilizar, pero no puedo trabajar con bases de datos de access posteriores a la office 97, y la duda que tengo es si el control adodc funciona igual que el control data, que creo que no, y cuales son los pasos para trabajar con este control y una b.d.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar