Visual Basic - Web Services en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Web Services en VB6

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 06/04/2011 14:40:36
Hola, me gustaría saber si alguna forma de utilizar Web Services en Visual Basis 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Web Services en VB6

Publicado por Eduardo Bzura (47 intervenciones) el 06/04/2011 14:48:07
Hola Mario. Mirá, yo tambien renegue con este tema de la factura electrónica, pero oh ! milagro, quizo el destino que encontrara una OCX que pegada en el formulario de facturacion, hiciera, codigo mediante, todo el procedimiento.
Es espectacular, obviamente deberas comprarla, pero tenes 30 dias de prueba:

http://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home


Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Services en VB6

Publicado por alfonsohernandez (67 intervenciones) el 29/04/2011 21:55:48
quieres utilizar la aplicacion que estas haciendo a travez de internet
si es asi debes tomar en cuenta los siguientes puntos

si es con mbd o alguna base de datos parecida lo que debes hacer es levantar una vpn entre el servidor y el cliente para poder tener acceso al recurso compartido asi puedes levantar una unidad virtual en cualquier pc a travez de la vpn o a travez de un obdc

si usas sql, lo que debes hacer es tener una ip fija para poder asignar la ip del servidor a las conecciones que vayas creando, sql tiene la posibilidad de trabajar con el puerto 80 y responder a peticiones desde fuera de la red local de similar manera en la que montas tu base de datos para red local


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Services en VB6

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 06/04/2011 14:51:55
Gracias, pero no sé si me va a servir, porque estoy en España y esto me da que sólo sirve en Argentina, es así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Services en VB6

Publicado por Eduardo Bzura (47 intervenciones) el 06/04/2011 15:14:46
Asi es.
Pero busca si en España no han desarrollado lo mismo.
Lo que te recomiendo es consultar con colegas programadores, si no han desarrollado una solucion para lo que tu necesitas. Aqui en Argentina, por ejemplo, hay programadores que te venden el producto, para que tu lo anexes a tu programa, y recibas el CAE del organismo oficial. El CAE es la respuesta y el numero de validacion del comprobante que tu enviaste.
Tu generas un archivito de texto con los datos de la factura, a veces ni siquiera es necesario el detalle, solo el cliente y los totales, y el sistema captura ese archivo de texto y te devuelve otro como respuesta, donde esta la informacion que tu necesitas.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar