Visual Basic - Acceder a un BD en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceder a un BD en Red

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 07/03/2002 02:08:14
Hola, kisiera saber como puedo acceder a una Base de datos que se encuentra en una red de area local dentro del servidor, el servidor se llama "Principal" y el cliente desde donde la trataria de abrir se llama "Almacen", me pudieran como puedo aplicar el codigo y que objeto aplico para poder ver la informacion de la base de datos que se encuentra en el servidor.

Que tengan un buen dia y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a un BD en Red

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 07/03/2002 03:20:46
Si quieres abrir una base de datos en un equipo dentro de la rec, la sintaxis para abrir la BD es la misma que si la BD estubiese en el equipo local, solo que a la hora de indicarle el directorio de la BD deberás poner:

\\Principal\RecursoCompartido\Directorio\NombreBD

Donde Principal es el nombre del equipo remoto, RecursoCompartido es el nombre que se le ha dado a aguna carpeta al compartirla y directorio es el Path desde ese recurso hasta la BD que se llama NombreBD.

El código completo y el objeto que debes usar depende del método de acceso (ADO, DAO, RDO,...) y del tipo de BD (Access,...) que uses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar