Visual Basic - Imprimir flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir flexgrid

Publicado por David (111 intervenciones) el 07/03/2002 05:51:18
Hola, estoy imprimiendo un flexgrid mediante el siguiente código:

Dim Tamano As Integer
Tamano = Grid1.Width
Grid1.Width = Printer.Width
Printer.PaintPicture Grid1.Picture, 0, 0
Printer.EndDoc
Grid1.Width = Tamano

El problema lo tengo cuando los registros que tengo en el flex obligan a imprimir en varias paginas, ya que solo me imprime una pgina, y lo otro pues nada, como si no existiera. Alguna solucion?
Muchas gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir flexgrid

Publicado por Gustavo (55 intervenciones) el 07/03/2002 08:19:53
La unica forma de solucionar este problema es usando otro flexgrid invisible al usuario.
Lo que tenes que hacer es ir tomando del primero de a x filas (x dependera de cuantas queres que entren por hoja) e imprimis el msflexgrid invisible, despues tomas otras x y lo imprimis, y asi.
Osea el msflexgrid invisible te sirve para ir particionando el msflrxgrid grande en partes tal que cada parte quepa en una hoja.
Espero haber sido claro, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir flexgrid

Publicado por david (111 intervenciones) el 07/03/2002 09:21:46
Bueno, es un metodo un poco chapuzero pero realmente funciona, que es lo que realmente importa. Ademas, ya me estoy acostumbrando a tener que hacer funcionar el visual de esta manera... triste pero real!
Muchas gracias por contestar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar