Visual Basic - EL MÉTODO DE MODIFICAR LA CABECERA DEL FICHERO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

EL MÉTODO DE MODIFICAR LA CABECERA DEL FICHERO

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 01/08/2023 16:26:59
Saludos, soy aprendiz de programación, y he tratado de darle, de varias formas, seguridad a las tablas para que no sean importadas desde otra mdb.
Encontré el ejemplo del BUHO de habilitar y deshabilitar la cabecera del fichero de la mdb para proteger la mde y desearía implementarlo, pero ahí es donde me encuentro con el problema de que este ejemplo solo va dirigido a una base de datos, y mi aplicación usa la del año en que se trabaja y la de otros años que ya hubieran podido hacerse las salvas porque le implementamos el cierre de año y la salva de la base de datos.
Quiere decir que debe habilitar/deshabilitar la cabecera de la base de datos que se Revincule en ese momento a través de la opción que ya tiene el programa. No se si puede lograr pero necesito la ayuda. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

EL MÉTODO DE MODIFICAR LA CABECERA DEL FICHERO

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 01/08/2023 17:54:51
No se por qué no se envío el mensaje completo, tampoco adjuntó la base de datos.
Faltó la parte donde decía que adjuntaba la base de datos del búho con la mdb "manipula" duplicada para que se tuviera una idea de como es que están estructuradas la mdb de mi aplicación. Ahora la adjunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EL MÉTODO DE MODIFICAR LA CABECERA DEL FICHERO

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 02/08/2023 05:55:56