Visual Basic - Identificacion de Usuario conectado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Identificacion de Usuario conectado

Publicado por Luis F Rivera (2 intervenciones) el 13/03/2002 12:45:31
Yo se que puedo obtener el nombre del usuario de red conectado en una PC a traves de la funcion GETUSERNAME de la API advapi32.dll. Ahora bien, existe una manera de obtener tambien el nombre del dominio de red en el cual reside la cuenta ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Delete

Publicado por Yina (6 intervenciones) el 13/03/2002 12:45:34
Hola a todos..estoy tratando de eliminar registros de una tabla en SQL, usando recordset, tengo un loop hasta que sea eof, sino es asi hago un delete,luego un movenext, pero me envia un mensaje de que la fila que estoy tratando de mover esta marcada para borrar, he puesto todo tipo de verificacion antes del movenext pero no puedo atrapar el error..alguien tiene una sugerencia.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificacion de Usuario conectado

Publicado por Juan Funes (3 intervenciones) el 13/03/2002 14:08:01
Hola. com estas, espero poder ayudarte en tu problema.

Si estas usando recordsets, puedes usar la instruccion SGL delete
como el ejemplo que pongo

Dim base as Database
Dim info as recordset

set info=base.OpenRecordse( "tdelete from TipoLenguaje where NombreLenguaje='" + txtLenguaje, dbOpenDynaset)
Este ejemplo borra de la tabla todos los registros que coincidad con el contenido del objeto txtLenguaje. No es necesario uu n movenext,.

Espero que esto resuelva tus dudas.

Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificacion de Usuario conectado

Publicado por alesr (10 intervenciones) el 19/03/2002 06:49:42
Coincido con Juan, con una sentencia SQL puedes solucionarlo ;-)

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar