Visual Basic - Sistema de Punto de Venta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema de Punto de Venta

Publicado por BlackKnight092 (5 intervenciones) el 14/11/2011 05:03:37
Hola a todos, recientemente he estado trabajando en un sistema de punto venta, pero como ha de pasar me surgen algunas trabas, por las cuales les estoy escribiendo, bueno ya le llevo algo avanzado, estoy con Visual Basic 6.0 y SQL Server 2008, la base de datos apenas la voy a empezar, pero creo que si es necesaria para todo lo que quiero hacer con este Sistema de Punto de Venta, bueno principalmente hice la pantalla de la aplicacion, y con un combobox hice el menu del restaurant, por ejemplo, selecciono la opcion cafe y me muestra un formulario con todos los cafes, mi primer traba es como le puedo hacer para que al darle click a un boton donde este la imagen de un cafe en especifico, ya tenga definido el precio y se mande a un listbox en otro formulario, y que al mismo tiempo este haciendo la operacion de sumar para que al final salga el total de la venta, se que todo es un rollo, pero espero que me puedan hechar una mano con esto, lo que yo pensaba usando la logica, es que si fuera posible definir los precios en la base de datos, claro ya estando conectada con Visual Basic, o no se, como este mas facil de hacer, bueno espero su respuesta, Gracias de Antemano... Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Sistema de Punto de Venta

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 14/11/2011 13:43:15
Seguro los precios tienen que salir de la base de datos, ya que los precios pueden ser modificados y si los tuvieras fijos en el sistema cuando los tengas que cambiar vas a tener que hacer otra version del programa. Nada Logico !!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar