Visual Basic - Un problemilla con las TabStrip??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un problemilla con las TabStrip??

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 17/03/2002 05:42:38
Haber mi problema es que tengo una TabStrip con 3 fichas donde en cada una quiero poner un contenido diferente, pero el problema que me he encontrado es que cuando situo un label encima de la ficha me se queda siempre abajo y no se muestra al ejecutarlo, no se porque pero no encuentro forma de que se vea, haber si me podeis ayudar????
Otra cosa, hay alguna forma mejor para poner los contenidos en las fichas que la de poner todo lo que contiene las diferentes fichas al burullo (se solapan porque todo se pone en el mismo trozo) y ir enviando al fondo y al frente segun la ficha seleccionada????
Muchas gracias
Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un problemilla con las TabStrip??

Publicado por Clark (10 intervenciones) el 18/03/2002 06:44:39
Chamo... vete a componentes... y carga el control "Microsoft Tabbed Dialog Control (SP5)"... Este es el mejor control que tiene Visual Basic para manejar Carpetas o Tabs.
-NOTA: Debes tener el Service Pack 5 de Visual Studio. Te lo puedes Bajar en www.microsoft.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que TabStrip.... !!!! SSTab ¡¡¡¡

Publicado por Clark (10 intervenciones) el 18/03/2002 06:45:19
Chamo... vete a componentes... y carga el control "Microsoft Tabbed Dialog Control (SP5)"... Este es el mejor control que tiene Visual Basic para manejar Carpetas o Tabs.
-NOTA: Debes tener el Service Pack 5 de Visual Studio. Te lo puedes Bajar en www.microsoft.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un problemilla con las TabStrip??

Publicado por Juan David A (4 intervenciones) el 21/03/2002 13:15:00
No te entiendo bien el problema por favor describelo bien, para poderte ayudar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un problemilla con las TabStrip??

Publicado por Daniel (75 intervenciones) el 24/03/2002 16:43:27
Haz como dice Clark, usa el control SSTab, es mucho mas simple manejarlo. Yo lo he usado con el Service Pack 3 y funciona muy bien

Saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar