Hardware - Problemas Disco Duro

 
Vista:

Problemas Disco Duro

Publicado por WormJr (3 intervenciones) el 20/03/2002 01:38:02
Hola a todos, estaba instalando Win XP pero hubo una interrupcion de corriente y se apago el equipo, intente continuar con la operación pero ya no pude. me indicaba que no exitian unidades disponibles, intente con un disco de arranque de Win 98 y tampoco se dejo, solo reconoce la unidad a: . entre al BIOS y no reconoce el DD. Alguien me puede ayudar y decirme como soluciono esto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Disco Duro

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 21/03/2002 16:35:01
Primero tendriamos que saber si el disco duro enciende fisicamente o no (eso lo puedes saber por el sonido que hace al arrancar), pero es muy probable que tu problema (si no es que se ha roto el HD) es que el cable de datos este suelto o poco apretado, te recomiendo que abras tu equipo y apretes los cables a sus conectores e intentes encender hber que pasa.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Disco Duro

Publicado por juan (2 intervenciones) el 22/03/2002 06:40:17
quizas por el corte de corriente debas volver ha detectar el HD en la BIOS, los has probado a ver si lo detecta????, se hace entrando en la bios al iniciar el ordenador, , ir al autodeteccion de IDE, si no lo detecta la BIOS es que o esta suelto o no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Disco Duro

Publicado por Rodolfo Cipriano M. (2 intervenciones) el 30/04/2002 18:21:00
Que onda a todos,
Le di formato al disco duro de mi PC, al tratar de instalar Windows 98 mi máquina se trabo y la tube que reiniciar, al hacer esto mi PC ya no reconoce el Disco Duro.
Agradeceria a quien me pueda ayudar y los que se molestaron al leer esto. ¡GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar