Visual Basic - Exportar datos de Visual a Excel con formato urg..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportar datos de Visual a Excel con formato urg..

Publicado por Daniela (4 intervenciones) el 26/03/2002 08:27:39
Hola

Necesito saber urgente como puedo exportar datos a Excel dandole formato a la hoja de Excel, se como exportar pero me gustaria enviar datos a una hoja existente y que tenga un formato definido o una hoja nueva donde le pueda dar el formato desde codigo de visual.
Cuando probe enviar datos a una hoja predefinida con formato toma celdas que no correspondes y no entiendo porque, no acepta el formato que le doy.
Si alguien me puede ayudar estare muy agradecida.

Patty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datos de Visual a Excel con formato ur

Publicado por Fernando Lopez (16 intervenciones) el 26/03/2002 23:42:20
Bueno, eso ke tu dices de ke mandas datos a una hoja ke ya tiene un formato, y lo manejas kon celdas y no te muestra nada esta raro, yo uso ese formato y si puedo enviar datos, si me aparecen, ahora si kieres saber komo es enviame un mail, para ke te mande el kodigo ke uso...

P.D. Oie si de kasualidad supieras komo mandar un valor de un chekbox en visual a Un chekbox o kasilla de verificacion en excell ahi me komentas no please...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar